AMIGOS DEL Blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CUMBIAS Y GAITAS FAMOSAS EN COLOMBIA


TEMAS


01 - la piojosa.
02 - soledad.
03 - gaita
colombiana.
04 - cumbia sampuesana.
05 - la morena encarnacion.
06 - gaita de las flores.
07 - cumbia sabrosa.
08 - cumbia del monte.
09 - cumbia cienguera.
10 - suena la timba.
11 - tabaco y ron.
12 - esperma y ron.

LINK:

http://lix.in/-7addb8



TEMAS

01.CUMBIA CIENEGUARA
02. CUMBIA CAMPESINA
03. LA MAGDALENA
04. SOLEDAD
05. OCASO MARINO
06. CIGARRON COLORAO
07. CUMBIA SAMBRANERA
08. TABACO MASCAO
09. NOCHE DE ESTRELLAS
10. LA CEIBA
11. CUMBIA SINCELEJANA
12. LA SABROSA

LINK:

http://lix.in/-769601


TEMAS

01 - Cumbia Cienaguera - Conjunto Tipico Vallenato.
02 - La Nena - Juan Piña & sus Muchachos.
03 - Cumbia Sabrosa - Climaco Sarmiento & su Orquesta.
04 - La Samaria - Orquesta Monteria Swings.
05 - Cumbia Sambranera - Los Corraleros del Majagual.
06 - La Magdalena - Los Alegres Diablos.
07 - Ocaso Marino - Los Satelites.
08 - La Estereofonica - Manuel Villanueva & su Orquesta.
09 - Cumbia en Do Menor - Lito Barrientos & su Orquesta.
10 - No me Molestes - la Sonora Cordobesa.
11 - La que se Resbala Cae - Los Corraleros de Majagual.
12 - Conchita - Climaco Sarmiento & su Orquesta.
13 - Rito Esclavo - Pedro Laza & sus Pelayeros.
14 - Gaita de mi Tierra - Pacho Galan.
15 - No me Desesperes - Carlos Martelo & su Orquesta.
16 - Te Quiero Así - Conjunto Ritmico de Don Chicho Medina.


LINK:

http://lix.in/-7c029c



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos discos los de cumbias y gaitas,pero no se la manera de poder descargarlos, no me dices como hacer por favor ?

Anónimo dijo...

muy buenos discos los cumbias y gaitas , pero no entiendo como descargarlos no me dices por favor.

NUEVO BLOG

Archivo del blog

QUIENES SIGUEN CORRECTAMENTE, perfiles disponibles

LATINJAZZySALSADURA GLOBAL


visitors map