AMIGOS DEL Blog

jueves, 8 de julio de 2010

Homenaje a Marvin Santiago

Marvin Santiago [1979] Fuego A La Jicotea


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com






TrackList
Fuego A La Jicotea
Vaso En Colores
Cuando No Te Acuerdes
El Mangoneo
La Picúa
Si Dios Me Quita La Vida
Me Mata o Lo Mato
Sonero
Marvin Santiago [1980] Caliente Y Explosivo



TrackList
Al Son de la Lata Baila el Chorizo
Frizao
Plena Pa'L Difunto
Tiburón de Agua Dulce
Buruqueña de Doña Inés
Locamente Enamorado
Esta Noche Sale el Lobo
Negrito de Alabama
Bobby Valentin & Marvin Santiago [1980]



TrackList
Jibaro y la Naturaleza
Bella Mujer
Piénsalo Bien
Safa Diable
Guaraguao
Hay Craneo
Hola
Amar y Vivir
Otro Querer
Aqui No Me Quedo

Marvin Santiago

Marvin Santiago [1981] Adentro En Vivo Desde La Carcel Regional de Bayamon



TrackList
Nostalgia
Caiman
Libertad
Mi Vecindario
Juey
Auditorio Azul
Don Fulano
Fuego el Cubo
Marvin Santiago [1982] El Hijo Del Pueblo



Tracklist
FRENTE A USTEDES
ME HACE QUE SE HACE
LAS PISADAS DE BOLIVAR
LA CAMPAÑLA DEL LECHON
SONARÁ UNA VOZ
BOLO BONCHI
CANTICO A LA VIDA
EL AROMA
Marvin Santiago [1986] Con Tremenda Pinta



TrackList
1- Ta Bueno Mayora
2- La Mentirosa
3- Como un Cañon
4- Azucena
5- El Regreso de Mambru
6- Explicame Tu
7- Sueño de Carnaval
8- Cuquera
Marvin Santiago [1990] Bregando Con Lo Mejor



TrackList
01 La Espera
02 Cubreme
03 Algo Que Me Gusta
04 Para Usted
05 Corazon Desesperado
06 Abrigame
07 Aquella Primera Noche
08 Despues
Marvin Santiago [1990] El Filo Del Pantalón



TrackList
1. Cinco hijos
2. El filo del pantalón
3. Acurrucao
4. Canto en alegría
5. La furia
6. Los locos
7. Amor sincero
8. Como el papa
Marvin Santiago [1990] Sonero De Verdad



TrackList
01. Sonero
02. Novia mía
03. Como un cañón
04. Mujer de cabaret
05. Al revés
06. La burunqueña de doña Inés
07. Méjico
08. Plena pa'l difunto
09. De los soneros
10. Esta que se hace
11. Cali plena
12. Luna
13. Estaca de guayacán
14. La pela
Bobby Valentin & Marvin Santiago [1997] - Donde Lo Dejamos



TrackList
1. Barrendero
2. No Recuerdo, No Recuerdo
3. Detrás de Ese Disfraz
4. Póngale Usted la Rima
5. Me Voy Pa'L Campo
6. Ahora Dime Si Me Quieres
7. Oyeme Locutor
8. Se Unieron, Se Unieron
Marvin Santiago [2002] Oro Salsero 20 Exitos



TrackList
Disc 1:
01. Fuego A La Jicotea - Marvin Santiago
02. Sonero - Marvin Santiago
03. La Libertad - Marvin Santiago
04. La Buruquena De Dona Inés - Marvin Santiago
05. El Mangoneo - Marvin Santiago
06. Hipo De Conejo - Marvin Santiago
07. Vasos De Colores - Marvin Santiago
08. Nostalgia - Marvin Santiago
09. Fuego Al Cubo - Marvin Santiago
10. Al Son De La Lata Baila El Chorizo - Marvin Santiago

Disc 2:
01. Auditorio Azul - Marvin Santiago
02. Me Esta Que Se Hace - Marvin Santiago
03. Frente A Ustedes - Marvin Santiago
04. Estaca De Guayacán - Marvin Santiago
05. La Pela - Marvin Santiago
06. Ta' Bueno Mayoral - Marvin Santiago
07. La Campana Del Lechón - Marvin Santiago
08. El Juey - Marvin Santiago
09. Para Usted - Marvin Santiago
10. El Pasajero - Marvin Santiago
Marvin Santiago [2007] La Historia ...Mis Exitos



TrackList
01 el pasajero
02 nostalgia
03 hipo conejo
04 juego al cubo
05 la libertad
06 juguetona
07 china por botellas
08 mi vecindario
09 carro viejo mujer fea
10 don fulano
Marvin Santiago [2008] The Greatest Salsa Ever



TrackList
Fuego A La Jicotea
Sonero
La Libertad
La Burqueña de Doña Inés
El Mangoneo
Hipo De Conejo
Vasos De Colores
Nostalgia
Fuego Al Cubo
Al Son De La Lata Baila El Chorizo
Auditorio Azul
Me Esta Que Se Hace
Frente a Ustedes
Estaca de Guayacán
La Pela
Bueno Ta 'El Mayoral
La Campana Del Lechon
El Juey
Para Usted
El Pasajero

DESCARGA Marvin Santiago Discog..rar

NUEVO BLOG

Archivo del blog

QUIENES SIGUEN CORRECTAMENTE, perfiles disponibles

LATINJAZZySALSADURA GLOBAL


visitors map